COVID-19

¿Cómo está lidiando Ar-Phone con COVID-19?




¡Hola!



Sabemos que ha sido un momento difícil para todos. Aquí seguimos las recomendaciones de medidas preventivas. Algunos de nuestros empleados administrativos están trabajando en la oficina en casa, ¡y nuestros fornecedores tienen aumentado aún más la higiene de nuestros productos y sus empaques!

Pensando en mantener a nuestros clientes siempre informados, creamos esta guía con algunas de las principales dudas que han surgido en relación a las compras en tiempos COVID-19.



¿Cómo es nuestro servicio?

Para tener un servicio más efectivo, descontinuamos el contacto a través de WhatsApp. Todas las preguntas y solicitudes se pueden hacer por correo electrónico (argentinaphoneshop@gmail.com). Tenga en cuenta que el tiempo de respuesta es un poco más largo de lo normal, por lo que puede tardar hasta 7 días hábiles en responder a su solicitud, ¿de acuerdo?



¿Cómo son las entregas?

Debido a la situación en la que vivimos en el país, existen algunos retrasos, ya que todas las empresas involucradas en el proceso de producción y entrega están trabajando con menos personas y recursos. ¡Nuestro equipo está trabajando mucho para superar esta situación!



¡Pronto todo esto pasará!

¡Todo el equipo de Ar-Phone desea que todos estén bien y se cuiden!